NAT - BOX
NAT BOX, ¡lo mejor del cuidado de la piel coreano «Made in Italy» en un estuche precioso!
Contiene los tres productos de la Línea Nat, básicos para realizar de la mejor manera todos los pasos de la doble limpieza.
NAT 1 - CLEANSING BALM
Manteca desmaquillante suave, formulada con valiosos aceites nutritivos, elimina el maquillaje, limpia y purifica la piel.
Utilizado en la primera fase de la doble limpieza (manteca + espuma), elimina por afinidad maquillaje, impurezas y sebo en exceso, sin resecar ni engrasar la piel. Protege y restaura la barrera hidrolipídica natural dejando la piel limpia, hidratada y suave.
La textura fundente, en contacto con la piel lo transforma en un aceite detergente que con el agua se convierte en una leche ligera, con un delicado aroma cítrico, eficaz para disolver todo tipo de maquillaje, especialmente el resistente al agua, y al mismo tiempo elimina las impurezas y contaminantes de la piel.
Fácil de enjuagar, no quema los ojos y no deja residuos.
Se puede utilizar tanto como desmaquillante como detergente, dos acciones que combinadas entre sí regalan a la piel una limpieza profunda en un solo gesto.
Se puede utilizar en la cara, el contorno de ojos y los labios. Adecuado para todo tipo de piel.
Aceite de Almendra: debido a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas A y E ejerce una acción antioxidante, hidratante y suavizante.
Aceite de Aguacate: excelente hidratante y regenerador gracias a la presencia de las vitaminas E, A y D, y de los ácidos grasos Omega-3 que lo hacen, en particular, indicado para la piel seca, sensible y reactiva.
Aceite de Coco: gracias a la combinación de vitamina E, ácidos grasos y polifenoles purifica e hidrata la piel aportando suavidad y elasticidad. Además, es rico en ácido láurico con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antifúngicas.
Manteca de Karité: conocido por sus propiedades emolientes y elastizantes.
Aceite de Jojoba: naturalmente delicado, no comedogénico y no irritante. Restaura un grado óptimo de hidratación y gracias a sus propiedades cura la piel haciéndola más suave, elástica y lisa.
El extracto hidroglicérico de Bardana: con propiedades dermopurificantes y seboequilibrantes ayuda a reducir puntos negros e impurezas.
El extracto de Papaya ofrece una exfoliación suave que da firmeza y luminosidad a la piel de la cara.
El agua de Rosa Damascena y el agua de Rosa Centifolia ayudan a eliminar las impurezas contrarrestando el exceso de sebo.
La Arcilla blanca limpia la piel de la cara y estrecha los poros dilatados gracias a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes.
Con Cera de Arroz y Cera Candelilla de acción emoliente, hidratante y calmante.
Contiene Vitamina E, antioxidante natural que restablece el equilibrio del exceso de sebo sin resecar la epidermis.
No contiene aceites minerales, siliconas, parabenos.
NAT 2 - PINK MOUSSE
Espuma limpiadora de textura suave y cremosa con Áloe vera y extracto de Manzanilla. Limpia y elimina suavemente los últimos residuos de maquillaje, impurezas y sebo en exceso de la cara y los ojos, dejando la piel limpia, hidratada y suave.
Puede utilizarse sola o para la doble limpieza en combinación con manteca desmaquillante, para
quitar incluso el maquillaje más resistente.
El limpiador de espuma, a base de agua, completa la limpieza profunda de la piel, gracias a la acción de tensioactivos de origen vegetal, que eliminan el limpiador oleoso y las moléculas de suciedad disueltas con él. La espuma limpiadora facial actúa por contraste permitiendo eliminar completamente los residuos de maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas que surgieron con la fase oleosa.
Suave para los ojos y las zonas sensibles. Es adecuado para todo tipo de piel.
El extracto de Bardana hidroglicérico: con propiedades dermopurificantes y seboequilibrantes ayudan a reducir puntos negros e impurezas.
El agua de Rosa Damascena y el agua de Rosa Centifolia, de acción iluminadora y calmante, ayudan a eliminar las impurezas contrarrestando el exceso de sebo.
Contiene Ácido Salicílico, de delicada acción exfoliante, que ayuda a eliminar la capa de células muertas evitando la obstrucción de los poros y reduciendo la aparición de impurezas e imperfecciones, para una piel fresca y de aspecto sano y luminoso.
Con Elastina hidrolizada con propiedades suavizantes y Ascorbil Fosfato de Sodio con acción hidratante, aclarante e iluminante.
La fórmula está enriquecida con Glicerina que mantiene la piel hidratada, Vitamina B5 con acción calmante y reparadora y Vitamina E con conocidas propiedades antioxidantes.
No contiene sulfatos, siliconas, parabenos.
NAT 3 - CANDY SCRUB
El exfoliante facial con Azúcar blanco y Áloe Vera es un tratamiento exfoliante ligero que le da a la piel de la cara nueva luminosidad y restaura el equilibrio hidrolipídico natural de la epidermis.
Aprovecha la acción suavizante e hidratante del azúcar que asegura una limpieza profunda y refina el grano de la piel uniformando la tez. Elimina las células muertas de la superficie cutánea favoreciendo la regeneración natural de la piel.
Enriquecido con Alantoína y ácido glicólico ejerce sobre la piel una acción exfoliante, nutritiva y antioxidante reduciendo las imperfecciones debidas al acné, las manchas o las cicatrices.
Su fórmula con Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Coco y Hialuronato de Sodio asegura una acción exfoliante suave pero eficaz favoreciendo la eliminación de impurezas y células muertas.
Contiene Almidón de Arroz que alivia el enrojecimiento y la irritación, y limpia la piel haciéndola inmediatamente más suave y elástica.
La vitamina E ayuda al proceso de regeneración celular y reparación de la barrera de la piel.
Con Ascorbil Fosfato de Sodio con acción hidratante, aclarante e iluminante.
Después del tratamiento, la piel se verá más limpia, brillante y al mismo tiempo hidratada.
Su fórmula rica y nutritiva, agradablemente perfumada, es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles y delicadas.
Sin siliconas, petrolatos, alcohol, parabenos.