SUERO FACIAL DE BABA DE CARACOL
Suero facial con 80% baba de caracol y aloe vera, enriquecido con alantoína, ácido glicólico y sodio hialuronato. Sin siliconas, parabenos, vaselina, alcohol.
El suero aprovecha las propiedades del mucus de caracol, que naturalmente contiene alantoína, colágeno, elastina y ácido glicólico, promoviendo la estimulación de la producción de colágeno y reduciendo los signos de envejecimiento.
La adición ulterior de alantoína mejora la textura de la piel, reduce la aparición de arrugas, hidrata, calma y regenera la superficie de la piel.
El ácido glicólico, gracias a sus propiedades exfoliantes y queratolíticas, elimina la capa de células muertas responsable del efecto áspero y sin brillo, haciendo que la piel sea más brillante y suave.
El hialuronato de sodio, con conocidas propiedades humectantes, previene la pérdida de agua transdérmica formando una película muy fina que garantiza la hidratación de la piel.
De textura ligera, con una delicada fragancia, se absorbe rápidamente y no es graso. Coadyuvante en tratamiento anti-edad, ejerce una acción aclarante, antioxidante, exfoliante, nutritiva e hidratante.